Confirmado: quién es el árbitro que dirigirá Argentina - Países bajos y de qué nacionalidad es

Mundial Qatar 2022 07/12/2022
ar

Finalmente la FIFA confirmó de manera oficial, quién va a ser el árbitro que dirigirá el partido de Argentina vs. Países bajos que se disputará el próximo viernes 9 de diciembre a partir de las 16 horas. Además, revelaron a la terna que lo estará acompañando durante el encuentro.

Se trata de Antonio Mateu Lahoz, quien en las últimas horas fue designado por la FIFA para dirigir el duelo entre la Selección Argentina y Países Bajos por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022.

De nacionalidad española y con 45 años de edad, Antonio Mateu Lahoz  será acompañado por los jueces de línea -y compatriotas- Pau Cebrián y Roberto Díaz con el sudafricano Victor Gomes oficiando por cuarto árbitro del encuentro y el estadounidense Kyle Atkins como el referí de reserva.

El VAR estará controlado por el español Alejandro Hernández Hernández y el canadiense Drew Fischer encargado del AVAR. El italiano Alessandro Giallantini y el chileno Julio Bascuñán redondean la terna como VAR de fuera de juego y apoyo del VAR, respectivamente. 

Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día