Voraz incendio consumió un depósito mayorista en ruta 68

Policiales 14/12/2022 InformateSalta InformateSalta
incendio68

Alrededor de las 2 de la mañana varios llamados al 911 alertaba sobre un incendio en un depósito mayorista sobre ruta Nacional 68 kilómetro 173, altura Amarilla Gas. De inmediato se desplazó al lugar personal policial que se encontró con llamas de hasta 20 metros de altura.

Walter Puca, Jefe de la Unidad Regional 11 del Valle de Lerma contó detalles de la situación. "Cuando arribamos al lugar no había personas en el interior, se tuvo que constatar si había alguien, ingresaron por la pared, al no haber nadie se abrió para que trabaje bomberos". 

incendio682

El Comisario contó que la actividad laboral en el depósito había concluido a las 23 horas. En el lugar se hizo también presente un comercio continuo al depósito dedicado a la madera ante la magnitud de las llamas y el peligro que corría su local. 

Afortunadamente con el trabajo de bomberos de varios sectores, se pudo controlar las llamas y evitar avance hacia comercios vecinos e incluso que cause daños mayores en el lugar. 

"Se trabajó con 4 dotaciones de bomberos, bomberos centro, sur e inclusive bomberos de Congreso y Albarracín, que rápidamente actuaron y se lograra controlar a pesar de que el lugar donde se había desarrollado el incendio había mucho material combustible como tarimas de madera, tachos de pinturas y tiners "

Pasada las 3 de la mañana el fuego fue controlado y se trabajaba en el enfriamiento. No se registraron lesionados ni personas intoxicadas con monóxido de carbono, informó Telefe Salta. 

incendio683

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día