El DT de Croacia interrumpió una entrevista en vivo para felicitar a Messi

Mundial Qatar 2022 14/12/2022
dt

El seleccionado argentino logró clasificar a la final del Mundial de Qatar 2022 con una brillante actuación del capitán Lionel Messi, quien convirtió un gol y asistió a Julián Álvarez para decretar el 3 a 0 final.

Luego del partido, el DT croata Zlatko Dalic interrumpió una entrevista del argentino para felicitarlo por su actuación en el partido.

El encuentro previo por los cuartos de final entre Argentina y Países Bajos dejó mucha tela para cortar entre los ida y vuelta que hubo entre los jugadores durante el partido, pero también con el entrenador Louis Van Gaal.

A diferencia de ese encuentro definido por el carácter de ambos equipos, la selección nacional y Croacia brindaron un espectáculo que no tuvo nada parecido.

No hubo polémicas durante el partido, los jugadores se saludaron con mucha cordialidad e incluso hinchas argentinos aplaudieron a Luka Modric desde la tribuna cuando fue reemplazado.

Un usuario de Twitter viralizó el gesto que tuvieron Lionel Messi y Zlatko Dali.

“¿Se dan cuenta de lo que es el respeto? Aprendan holandeses, aprendé Van Gaal. Te amo Lionel Andrés estamos en la final. Somos finalistas, gracias selección”, escribió. En el video se ve que el periodista Gastón Edul, de TyC Sports, está por entrevistar al capitán de la selección, pero en ese momento aparece el entrenador croata para saludarlo y felicitarlo por la descomunal actuación. Además, le deseó suerte para el último partido del Mundial.

Luego, en conferencia de prensa, Zlatko Dalic se rindió a los pies del 10 argentino. ”No creo que haya mucho más que decir sobre el talento de Messi. Fue en los últimos quince años el mejor jugador del mundo. Hoy fue muy peligroso y su calidad decantó el partido. Está jugando al máximo. Es el Messi que esperábamos ver”, afirmó el DT croata. Finalmente, sobre sus dirigidos, expresó: “Es muy complicado reponerse. Les dije a los jugadores que salieran con la cabeza alta, estar orgullosos y prepararse para luchar por el tercer puesto. Tenemos que recuperarnos psicológicamente para enfrentarnos al que pierda entre Francia y Marruecos”.

Con este resultado, la selección argentina jugará la sexta final en su historia contra el ganador de Francia y Marruecos. El partido será este domingo a las 12 del mediodía (horario argentino) y se disputará en el estadio Lusail.  /La Nación

Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día