Salta, la provincia con más infieles en la Argentina

Sociedad 15/12/2022
infidelidad-en-las-mujeres

Luego de la pandemia del COVID-19, el tablero global social cambió para siempre. En el ámbito de las relaciones, muchas personas, especialmente las mujeres, comenzaron a cuestionar la monogamia después de atravesar cuarentenas estrictas y períodos de aislamiento con sus parejas principales. 

Pasado, pisado; la vida siempre da revancha y la inminente llegada del verano propicia el momento perfecto para explorar, divertirse y animarse a trasladar las altas temperaturas a la cama…propia y ajena.

En ese sentido, Ashley Madison, el principal sitio de citas para personas casadas más importante del mundo, realizó un ranking de las 5 ciudades menos monógamas del país, donde las relaciones fluidas, menos restrictivas, abiertas, variadas y diversas protagonizan el ritmo veraniego.

"La gente está empezando a ver la no monogamia como algo a considerar seriamente en lugar de como algo tabú y poco realista", explica Christoph Kraemer, Director Ejecutivo para Latinoamérica de Ashley Madison. "Ya sea que lo hagan con su pareja o solos, al aire libre o en secreto, muchos argentinos están dejando atrás la monogamia este verano y abrazando las numerosas posibilidades que se presentan".

¿Cuáles son las ciudades argentinas que “arden”?

Salta ocupa el primer puesto. Sí, no solo es “La Linda”, también la más infiel, mostrando el lado B de este destino turístico, muchas veces religioso, rico en historia y belleza.

Sigue la ciudad de Córdoba, con una población más joven que parece estar muy interesada en la no monogamia.

En tercer lugar se encuentra Santa Fe, con enorme variedad para el disfrute y finalizan la lista Buenos Aires y Mendoza, metrópoli única y buen vino. ¿Qué más para el placer?

Está claro que todas estas ciudades, amén de su gran aporte al turismo nacional, tienen su propio termómetro cuando se trata de romance no monógamo o experiencias extramatrimoniales. A sacar pasaje se ha dicho.

Argentina infiel

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día