¡Ahora nos volvimos a ilusionar! Vení a ver la final del Mundial en la Usina Cultural

Mundial Qatar 2022 18/12/2022 InformateSalta InformateSalta
Final Qatar 2022

¡Coca Cola es mundial! ¡Y este domingo nos juntamos para alentar a nuestra selección! Te esperamos desde las 11 de la mañana en la Usina Cultural para gritar y que se escuche hasta Qatar.

Coca Cola se viste de celeste y blanco junto al sueño de todo un país. ¡¡¡Vamos Argentina!!! ¡¡¡Vivamos la magia de creer!!!

A partir de las 11:00, este domingo en la plaza de la Usina Cultural, salteños y turistas podrán compartir la previa del partido Argentina – Francia el cual está programado para ser transmitido a partir de las 12 en la pantalla gigante, ubicada al aire libre. Asimismo, aquellos que deseen podrán disfrutar de un paseo gastronómico y foodtrucks.

Se recuerda a quienes asistan protegerse del sol, especialmente a los niños, mantenerse hidratados y tener a las mascotas con correa.


banderazoEl último banderazo: la Legión Argentina que invadió Qatar hizo vibrar Doha

Sobre la Usina Cultural

La Usina Cultural es un moderno edificio que materializa ideas culturales y artísticas. Su ubicación estratégica en España y Juramento, le permitirá constituirse en un espacio convocante de día y de noche, integrado a los circuitos culturales y turísticos de la ciudad.

Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día