Por cábala, el abuelo al que le regalaron el televisor miró la final del Mundial frente a la vidriera del local comercial

Mundial Qatar 2022 19/12/2022
cábala

Carlos Bejar, el abuelo que conmovió a la Argentina por mirar los partidos del Mundial Qatar 2022 en el televisor de un comercio y al que Frávega le regaló un televisor, decidió ver la final sentado en su reposera frente al mismo lugar.

Ya lo había decretado  días atrás: “Voy a ver la final de la Copa del Mundo ahí”.

“Si algún día los muchachos (en referencia a los jugadores de la Selección) saben de mi existencia, ganen o pierdan, quisiera que me firmen un autógrafo o una camiseta. ¡Vamos muchachos!”, gritó Carlos entre eufórico y emocionado: “¡Vamos que se viene la Final!”.

Bejar, de 83 años, respetó su cábala y la Argentina se convirtió en campeón mundial.

Bejar es de Paraná, Entre Ríos, pero vivió un tiempo en Buenos Aires.

Volvió a su tierra hace un mes para trabajar en el local de ropa que le perteneció a su padre.

También vive en el local y tiene un televisor chiquito, pero no tiene cable, por lo que siguió el campeonato desde esa vitrina donde lo fotografiaron y se volvió viral en las redes sociales.

Su historia recorrió el país e, incluso, la tienda de electrodomésticos Frávega le regaló un televisor 4K para que viese la final en la comodidad de su casa.

Sin embargo, al hombre no le importó y siguió con su costumbre.

Antes del encuentro en la final de Argentina-Francia, concedió una entrevista al medio Ahora: “Vamos a salir campeones. No hay dos sin tres. Con fe, para que luego salgamos todos los argentinos a festejar”, expresó.

“Anoche casi no pude dormir esperando el día de hoy. Tengo mucho optimismo y mucha alegría, una alegría que necesitamos los argentinos sí o sí. Creo que Scaloni y todo el grupo de jugadores nos va a dar esa satisfacción”, aseguró. /TN  

Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día