Carrió llamó a la reflexión a Cristina: "Si vos te robaste un país no podés pedir que la Justicia te absuelva"

Política 28/12/2022
Elisa Carrió

Elisa Carrió apuntó contra la vicepresidenta Cristina Kirchner, luego de su reaparición en un acto de Avellaneda después de ser condenada en la Causa Vialidad.

"Si te robaste un país no podés pedir que la Justicia te absuelva", disparó Lilita, quien aseguró que "se robaron millones de dólares".

"Esto no es culpa de la Justicia, es de los millones de dólares que se robaron. Yo la conocí a Cristina en el 94 cuando vivían en Santa Cruz. No eran abogados exitosos, sino que habían ganado en remates esas viviendas y que hasta los triciclos embargaban. Tenían 20 viviendas de planes y dejaron gente en la calle, pero eso no es tener una fortuna", mencionó la dirigente.

"La fortuna en negro es superior a la que tienen en blanco. Están hablando de 1.000 millones de dólares, pero están faltando 10.000 millones, que son de la parte del subsidio a la energía que se dieron durante esos años. Esto debe estar en bancos que no están sujetos al control de la Reserva Federal", dijo Carrió en diálogo con TN.

"Ahora estamos hablando de 1.000 millones de dólares y yo dije 10.000 millones de dólares, pero un empresario en su momento me dijo: Y te quedas corta", añadió.

La dirigente opositora mandó a Cristina "a descansar un rato", y consideró que "no hay que darle relevancia a lo que dice, porque lo que busca es tener los titulares de los diarios y expresa su resentimiento personal".

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día