¿Lo bancás a Leo? La particular vestimenta de Messi para recibir el 2023

Deportes 01/01/2023
Messi

Lionel Messi, capitán y figura del seleccionado argentino campeón del mundo en Qatar, volvió a ser tendencia en las redes, pero por un particular motivo: la llamativa vestimenta que utilizó para despedir su gran 2022 y darle la bienvenida al año nuevo.

El crack rosarino se puso una camisa y pantalón bermuda verde con una franja naranja para celebrar la llegada del 2023 junto a su familia en su casa en la localidad santafesina de Funes.

Messi compartió la imagen en su cuenta de Instagram, y rápidamente se viralizó, consiguiendo casi 16 millones de “corazones” en 12 horas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

“Termina un año que jamás podré olvidar”
Anteriormente, el propio Messi había publicado en redes sociales una emotiva carta para despedir el 2022, donde destacó que “jamás” podrá olvidar este año en el fútbol, luego de haber cumplido “el sueño” que siempre persiguió.

“Termina un año que jamás podré olvidar. El sueño que siempre perseguí por fin se cumplió. Pero eso no valdría tampoco nada si no fuera porque puedo compartirlo con una familia maravillosa, la mejor que se puede tener”, admitió el astro rosarino, de 35 años, a través de sus posteos en redes sociales.

El goleador albiceleste en la última Copa del Mundo (7 tantos) también recordó a “los amigos que me apoyan siempre y no dejaron que me quedara en el piso cada vez que me caí”.

“También quiero tener un recuerdo muy especial para todas las personas que me siguen y me bancan, es increíble poder compartir este camino con todos ustedes”, puntualizó el actual futbolista del París Saint Germain.

“Sería imposible llegar hasta donde llegué sin tanto aliento que recibí de toda la gente de mi país como de París, Barcelona y de tantas otras ciudades y países desde los cuales vengo recibiendo cariño”, aclaró el exjugador del Barcelona.

“Ojalá que este año haya sido también maravilloso para todos y les deseo toda la salud y la fuerza para seguir siendo felices en 2023. Un abrazo enorme a todos!”, finalizó Messi.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día