Hallan un hombre sin vida en el interior del COFRUTHOS

Policiales 02 de enero de 2023 Por InformateSalta
cofruthos salta

El alerta sobre el hallazgo del cuerpo de un hombre sin vida en el interior del mercado COFRUTHOS, se dio alrededor de las 2 de la mañana a través de un llamado al 911.

Personal policial se desplazó al lugar y constató el hallazgo, dando intervención a la Fiscalía Correspondiente, que ya ordenó medidas tendientes a esclarecer el hecho. 

El fallecido según publicó El Tribuno, sería un conocido changarín del mercado ubicado en zona Sur, el cual era conocido por estar siempre temprano ofreciéndose para la carga y descarga de mercadería. También se supo que solía dormir en inmediaciones al predio. 

Desde prensa de la policía detallaron a InformateSalta que la víctima presentaba lesiones en la zona de cabeza. "Estamos trabajando para establecer si se trataría de alguna caída o estamos hablando de otro hecho", sostuvo.

En vista de ello, se dio intervención a  la Fiscalía N2 de Graves Atentados contra las Personas que dispuso que se realice todo un relevamiento por parte de peritos. "Están trabajando el Cuerpo de Investigadores Fiscales en el lugar para establecer que es lo que ocurrió", dijo.

A su vez, detallaron que se ordenó la autopsia correspondiente para establecer las causales del deceso.

cif

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar