Otra víctima vial, esta vez tras chocar un camión y un auto cerca de Lumbreras

Accidente 02/01/2023 InformateSalta InformateSalta
siniestro

Lamentablemente las rutas y carreteras de Salta siguen cobrándose vidas en los inicios de un nuevo año, en este caso con una persona pereciendo tras un siniestro vial ocurrido en la mañana de este lunes sobre la ruta 9/34.

¿Qué fue lo que ocurrió? Según la información que compartió el medio El Vocero Hoy, la colisión entre dos rodados tuvo lugar en la curva donde funciona una planta de TGN a pocos kilómetros del acceso a Lumbreras, siendo los protagonistas un automóvil con un camión.

Al parecer y según las primeras informaciones, el automóvil habría impactado contra la parte delantera del camión, el cual circulaba en sentido sur-norte. En el video que se viralizó del siniestro, se puede ver al rodado de gran porte con daños en la parte izquierda del frente, mientras que el vehículo particular quedó con gran parte de su costado izquierdo dañado.

El medio citado reportó que a bordo de este último, viajaba una pareja oriunda de Tucumán. También informaron que el conductor de 29 años, identificado como Alejandro Martínez, falleció tras la colisión mientras que la mujer que lo acompañaba, de nombre Valeria Vedia, fue derivada al hospital del Carmen, en la ciudad de Metán.

Si bien no se conocen los datos exactos de qué ocasionó el siniestro vial, en base a las primeras sospechas y los testimonios que se recolectaron, el automóvil habría cruzado de carril chocando contra el camión. En el lugar se encontraba personal de la Policía procediendo con las pericias pertinentes y con la circulación habilitada por un solo carril.


Vuelco puente PularesInseguridad vial: Segundo vuelco registrado en lo que va de este 2023

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día