Metán: Expolicía abusador se escapó y lo encontraron bailando en Año Nuevo

Policiales 03/01/2023
Policías Detenidos

Un expolicía que cumple una condena por abuso sexual se encontraba alojado en la división de Infantería de Metán, pero fue encontrado por un oficial en un baile de Año Nuevo en el Club YPF que se encontraba al fondo de su lugar de detención.

De acuerdo a ElTribuno pudo confirmar que debido a las circunstancias ahora el involucrado afronta una causa por desobediencia judicial y hay una investigación interna para determinar quiénes le permitieron la salida a una fiesta a Marcos Abraham Camacho.

El 1 de enero a las 6.25 se acercó a esa base operativa el oficial auxiliar Moisés Montaño con una persona que logró identificar como el detenido que estaba dentro del baile que se desarrollaba en el Club YPF, colindante con el fondo de Infantería, por lo que de inmediato se informó a la superioridad.

policía detenido


torturasPolicías desnudaron y castigaron con látigo a tres hombres, los acusaban de cuatreros

De acuerdo a lo que se pudo conocer, en ese momento se encontraba como jefe de guardia el suboficial principal Martín Aquino y como cuartelero el cabo Nicanor Ponce. Ahora se investiga si el detenido salió ya que alguien se lo permitió.

“Era un policía en actividad pero desde la condena por abuso sexual fue dado de baja. Se está investigando por qué salió de su lugar de encierro y fue encontrado en un baile”, confirmó una fuente policial.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día