Seguridad proyecta la instalación de 500 cámaras de seguridad en la Provincia

Gobierno 04/01/2023
seguridad

El Ministro de Seguridad y Justicia anunció, en el marco de una reunión con autoridades del Concejo Deliberante de Rosario de Lerma, en cuyo Municipio se prevé la ampliación de videovigilancia, la instalación de más cámaras de seguridad; más precisamente 500. 

Durante el encuentro dialogaron sobre el trabajo preventivo y operativo policial en la jurisdicción, hechos delictivos puntuales, el monitoreo de las cámaras de seguridad. Plantearon la necesidad de incrementar la presencia policial al tener en cuenta la proximidad de las fiestas de carnaval.

Atento a los requerimientos Domínguez anunció que se proyecta en el corto plazo la instalación de 500 cámaras de seguridad en la provincia y en esa ampliación se prevé más cámaras para Rosario de Lerma a fin de reforzar el patrullaje virtual y el trabajo preventivo de seguridad.

El funcionario interiorizó a los concejales también sobre el servicio de seguridad que se realiza en el marco del Verano Seguro mediante el cual se refuerza la cobertura de seguridad en la provincia especialmente en lugares de esparcimiento, actividades culturales y recreativas, de masiva concurrencia, entre otras.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día