Dirigentes políticos, periodistas y funcionarios repudiaron el ataque a Benjamín Gebhard

Sociedad 06/01/2023 InformateSalta InformateSalta
Gebhard benjamin

En horas de la tarde de ayer, Benjamín Gebhard, consultor y analista político, publicó en su cuenta de Twitter imágenes de las amenazas que había recibido desde una cuenta falsa y el posterior ataque a su vehículo. 

En los chats publicados se puede observar cómo amenazan al consultor dando cuenta del conocimiento de su domicilio, acompañado de la frase “Ya vas a tener un regalito de mi parte”, ante lo cual Gebhard sentenció “me amenazaron y cumplieron”. 

El Gobernador de la provincia Gustavo Sáenz se comunicó con él para expresarle su apoyo, mientras que en su red social apoyaron al consultor dirigentes políticos, funcionarios y periodistas repudiando completamente estos actos de violencia y pidiendo por una inmediata intervención de la policía y justicia. 

Entre los funcionarios públicos que hicieron visible su apoyo se encontraban el Ministro de Gobierno, Ricardo Villada; Martin de los Ríos, ministro de Producción y Desarrollo Sustentable, Victoria Restom, Directora General del Boletín Oficial, Itatí Carrique Secretaria de las mujeres, géneros y diversidad de la provincia.

También manifestaron su apoyo el funcionario municipal Nicolás Kripper, el Diputado nacional Emiliano Estrada, Cristina Fiore Diputada provincial, el Concejal José Gauffin, además de otros dirigentes políticos comoInés Liendo, Oscar Rocha Alfaro, Mauro Sabbadini, y los periodistas Guillermo Gutiérrez, Natalia Nieto, Alexis Miranda, Fernando Palópoli, Diego Comba, entre otros.  

La denuncia ya fue realizada y la investigación abierta.  

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día