Locomotora arrolló una camioneta cerca de El Tunal, hay una persona fallecida

Accidente 12/01/2023 InformateSalta InformateSalta
siniestro fatal tunal

Las últimas horas de este miércoles se cobraron una vida en una nueva colisión, en este caso cerca de la localidad de El Tunal, donde una locomotora sin formación arrolló a una camioneta, la cual se prendió fuego tras ser embestida, dejando a sus ocupantes atrapados en su interior.

Alrededor de las 23 horas una camioneta ocupada por dos hombres había partido desde la ciudad de Joaquín V. González con destino San José de Metán, circulaba por ruta provincial 16  y por razones que se desconocen, impactó con una locomotora sin formación. 

Tras el impacto la camioneta con los dos ocupantes se prendió fuego y quedaron atrapados. Cuando llegó personal policial para asistir constataron el deceso de uno de los hombres identificado como Manuel Ignacio Campos de 32 años, mientras que su acompañante identificado como Alejandro Bubenas de 39 años sufrió politraumatismos y fue derivado al Hospital del Carmen, informó El Vocero. 

En el lugar trabajaron efectivos de la Policía de Salta y miembros de agrupaciones de Bomberos Voluntarios, además del personal de la Salud.

Noticia en desarrollo.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día