Dolor en Orán por la familia que murió en un accidente vial en Formosa

Sociedad 12/01/2023 InformateSalta InformateSalta
accidente

El día martes la provincia de Salta se anoticiaba del accidente fatal ocurrido en la ruta nacional 11 en Formosa, donde una familia oranense sufrió la pérdida de 4 de sus integrantes, mientras un menor quedó en estado grave.

Conocida la noticia, las muestras de dolor no tardaron en aparecer. "Fatal, tragedia, dolor, pesadilla", son palabras que resonaban en los medios y en los salteños que en las redes sociales se hicieron presentes con su apoyo a la Dra. Carina Segovia en todas las plataformas virtuales, fortaleza para atravesar este desconsuelo y para continuar por su hijo que se encuentra en estado delicado.

El medio Con Criterio Salta dio cuenta de un mensaje de familiares, amigos y allegados de la familia. “Pedimos una cadena de oración para su pronta recuperación”, “Ruegos a Dios”, “Una pronta sanación”, “Consuelo”, son las palabras con que los salteños abrazan a la familia de Orán”.

Los mensajes hicieron especial énfasis sobre todo en el único salteño sobreviviente de la tragedia, un chico de 12 años por quienes pedían una cadena de oración no solo entre sus conocidos, sino de toda la comunidad oranense y de la provincia.

“Fortaleza”, “Dios lo bendiga y que se recupere pronto”, “Fuerza para seguir adelante con tanto dolor”, “Que Dios te de una pronta recuperación”, fueron de las tantas expresiones realizadas por los salteños dándole ánimos y esperando que pueda reponerse.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día