Gerardo Morales fue contundente contra el kirchnerismo en un encuentro de la UCR

Política 15/01/2023 InformateSalta InformateSalta
gerardo morales

Un nuevo encuentro entre dirigentes y referentes de la Unión Cívica Radical (UCR) tuvo lugar en la provincia de Córdoba, más precisamente en Villa Carlos Paz. 

Allí se reunieron el presidente del Comité Nacional de la UCR, el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, junto a dirigentes de cuadros militantes de la Juventud Radical donde dijeron que Juntos por el Cambio "impulsa a un nuevo proyecto para los argentinos". 


elecciones internasEn una mesa provincial Juntos por el Cambio definirá sus candidatos

Asimismo, Gerardo Morales, hizo hincapié en que al partido político no puede pasar por lo mismo que al desgobierno del Frente de Todos lo cual piensan que "la inflación del 94,8% es una epopeya, un éxito de gestión". 

El gobernante jujeño, también advirtió al kirchnerismo sobre que solo les preocupa la agenda judicial para sostener la impunidad. "Lo aleja de toda posibilidad de resolver la inflación de casi 100% y el consecuente deterioro del salario real" afirmó Morales. 

Por otro lado, comparó los objetivos de cada coalición política en el Congreso de la Nación y apuntó contra el Frente de Todos por "consistir en atacar a la Suprema Corte", además de escuchar decir a Alberto Fernández y otros gobernantes que "no respetarán fallos judiciales". 

gerardo morales 2

Finalmente, advirtió que el gobierno actual "dejará mal el país" y llamó a no tener miedo y tratar de imponer determinación a la hora de tomar decisiones.

Cabe recordar que Córdoba será sede del congreso programático, para afianzar coincidencias dentro del partido Juntos por el Cambio. "Se podrá apreciar a los precandidatos de la coalición trabajando con sus respectivos equipos para transformar la República Argentina" sentenció Gerardo Morales. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día