Los posibles 11 de Boca y Racing para la Supercopa Internacional

Deportes 19 de enero de 2023
1666542947970Boca Racing

Boca y Racing  se enfrentarán este viernes, a partir de las 12.30, por la Supercopa Internacional en el Estadio Hazza Bin Zayed de Abu Dhabi, y con el arbitraje de Fernando Rapallini. 


academiaFecha confirmada para la disputa de la Supercopa Argentina entre Boca y Racing

El Xeneize llega a la capital de Emiratos Árabes con la ilusión intacta, pero sin haber podido ganar ni convertir goles en los dos amistosos que disputó este año (0-0 con Independiente y Everton de Chile). Hugo Ibarra diagramará un equipo con los mejores futbolistas que tiene a disposición. 

Por lo que la probable formación que ponga Ibarra en cancha seria: Javier García; Luis Advíncula, Facundo Roncaglia, Agustín Sández, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Norberto Briasco, Darío Benedetto y Sebastián Villa. 

Del otro lado estará la Academia, que viene de golear 3-0 a Bolívar, igualar 1-1 con Colo Colo y 0-0 frente a Racing de Montevideo. A la espera de la habilitación del TMS para Maximiliano Moralez, el técnico Fernando Gago todavía mantiene algunas dudas en el 11 titular: la del propio Frasquito o Juan Nardoni y la de Gabriel Hauche o Nicolás Oroz en el medio.

Por el lado de la Academia el 11 que saldrá a la cancha será: Gabriel Arias; Óscar Opazo, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa, Gonzalo Piovi; Maximiliano Moralez o Juan Nardoni, Aníbal Moreno, Jonathan Gómez; Gabriel Hauche o Nicolás Oroz, Maximiliano Romero y Johan Carbonero.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar