Los Nocheros cancelaron sus shows debido a la salud de "La Moro", esposa de Mario Teruel

Sociedad 24/01/2023
La Moro

Luego que "Kike" Teruel  anunciara su partida de "Los Nocheros", que fundó junto a su hermano Mario hace más de 30 años, se conoció que el popular grupo folklórico suspenderá sus shows en enero debido a cuestiones de salud.

Según se informó, Cristina Laspiur, mejor conocida como "La Moro", es una pieza fundamental en el grupo folclórico Los Nocheros ya que es una de las compositoras de la banda. La esposa de Mario Teruel, madre de Álvaro, se encuentra en un estado de salud delicado por lo que la banda decidió suspender sus próximas citas en los escenarios.

"Queremos contarles, ya que son parte indiscutida de esta gran familia Nochera, que el pasado Domingo 22 de Enero de 2023, nuestra querida Moro (mamá de Álvaro y compañera de toda la vida de Mario) ha sufrido graves complicaciones de salud, debido a dos aneurismas cerebrales, por los cuales tuvo que ser intervenida quirúrgicamente hoy a la madrugada, encontrándose bajo cuidados intensivos y en coma farmacológico, con pronóstico reservado".

"Ante esta delicada situación, hemos decidido acompañar a la familia y de común acuerdo con los Festivales, suspenderemos los shows previstos para el mes de Enero", dice un comunicado en redes sociales.

Los nocheros


sofiSofía “Jujuy” contó el vergonzoso momento con Los Nocheros

En este sentido continuó: "Les pedimos a todos que nos acompañen con su fuerza, buena energía y oraciones en este difícil momento, para que nuestra querida Moro se recupere de la mejor manera y que pronto podamos volver a reunirnos con ustedes para compartir nuestra música".

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día