Aprender a emprender con Comunidad Reparando

Tecnología 06/02/2023
reparacion pc (2)

Cientos de emprendedores han desarrollado sus propios negocios gracias a su capacitación en Comunidad Reparando.

Comunidad Reparando es una de las plataformas educativas de informática con más alumnos en Latinoamérica, ha logrado capacitar y certificar a más de veinte mil jóvenes en diversas áreas de la computación, impresión, reparación y seguridad informática.

Las certificaciones de este instituto cuentan con validez internacional, son emitidas por Educar y Standardt Lift SA, quienes poseen convenio con las Normas IRAM, la Cámara de Comercio Internacional, la Universidad de Buenos Aires, la Universidad de La Plata y la Universidad Técnica Nacional, lo cual permite a los alumnos demostrar sus habilidades en sus síntesis curriculares con total seguridad y formalidad.

reparacion pc (1)

Más de 60% de los estudiantes continúa formando parte de la comunidad online luego de terminar de estudiar, y gracias a ello es posible compartir sus logros, avances e inquietudes sobre el ámbito laboral y modelos de negocio.

También es importante destacar que las capacitaciones de la academia facilitan a los alumnos el acceso a una bolsa de trabajo llamada Big Blue People, mediante la cual pueden obtener empleos y postularse en distintos cargos para diversas empresas o particulares.

El vínculo generado entre estudiantes, profesores, técnicos y aficionados de la red online de la institución permite compartir experiencias de negocios, usuarios y conocimientos para mantenerse en constante aprendizaje.

Las capacitaciones de esta academia no solo forman especialistas y técnicos, sino que también representan una posibilidad de ingreso extra para estudiantes o aficionados que deseen capitalizar sus hobbies o emprender sus propios negocios para lograr su independencia económica.

En Comunidad Reparando también impulsan y promueven el crecimiento y aprendizaje de los alumnos con incentivos como gabinetes, mouses, teclados, auriculares, y mucho más para premiar la fidelidad y colaboración de la comunidad online. Te invitamos a formar parte de la plataforma de aprendizaje informático más completa y accesible de Latinoamérica.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día