La lesión de Di María que lo sacó de la final en el primer tiempo

A los 24 minutos "Fideo" sufrió una molestia muscular por la que pidió el cambio. En su lugar entró Ezequiel Lavezzi. Un cuadro similar lo dejó sin la final del Mundial.

Deportes 04/07/2015

Ángel Di María sufrió una lesión muscular a los 24 minutos del primer tiempo de la final de la Copa América 2015 por la cual debió dejar la cancha dejándole su lugar a Ezequiel Lavezzi. "Fideo" corrió cerca de 70 metros con la pelota dominada en una contra y apenas perdió la tenencia hizo un gesto al banco.

Pese a que intentó seguir, rápidamente el técnico Gerardo Martino llamó al "Pocho" y decidió el cambio para cuidar al jugador de Manchester United. Di María había sufrido a los 11 minutos una dura entrada de Charles Aránguiz que debió ser amarilla pero que el árbitro no castigó.

Finalmente, a los 24 se produjo la lesión que le impidió continuar en cancha. En la final del Mundial Brasil 2014 ante Alemania, el volante tampoco pudo estar tras una molestia muscular que había sufrido en cuartos de final ante Bélgica, de la que pocos días después se resintió durante un entrenamiento.

Fuente: Infobae.com

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día