Paseaban por Cafayate y se enamoraron de dos perros: juntan dinero para llevarlos a Bs. As.

Sociedad 27/01/2023 InformateSalta InformateSalta
pareja de turistas de Buenos Aires

Giuliana y Juan, una pareja oriunda de Buenos Aires, conocieron a Pedro y Pabla, dos perros de Cafayate que los acompañaron durante toda su travesía por la localidad de los Valles Calchaquíes. El flechazo fue inmediato y decidieron adoptarlos, por lo que ahora lanzaron una campaña solidaria para juntar dinero para el traslado. 

A través de sus redes sociales, publicaron una foto de ellos dos junto a los animales en la terminal, expresando su angustia por tener que despedirse de los perros. Pasaron los días y decidieron volver a buscarlos

La pareja regresó a Cafayate para el reencuentro y anunciaron que se quedaran hasta el 31 de enero, día en que otra pareja, también de Buenos Aires, les ofrecieron voluntariamente venir a buscarlos. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Juan Vico (@viciusjuan)

Ahora, ellos buscan juntar dinero para ayudar con los gastos de nafta y peajes a la pareja que vendrá a llevarlos a Buenos Aires a los 4. 

Las personas que quieran colaborar, pueden hacer su donación con una transferencia al CVU 0000003100067648620625 o al alias cafunemacrame. La cuenta esta a nombre de Giuliana Camila Di Angelo. 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día