El arrogante gesto de Mbappé con un mago que después sorprendió a Lionel Messi y Antonela con su show

Deportes 07/02/2023
Lionel Messi

En las últimas horas se viralizó un video del Kylian Mbappé que provocó ciertas comparaciones con Lionel Messi por un hecho ajeno al plano deportivo.

Al término del primer mes de 2023, Messi había concurrido junto al propio Mbappé a una gala benéfica a la que también asistieron Sergio Ramos, Achraf Hakimi y Marco Verratti, entre otros jugadores del plantel. El cónclave contó con la participación de Julius Dein, uno de los ilusionistas más importantes del mundo, que intentó darle otro cariz al evento desarrollado para recaudar fondos en la Fundación Strong3r, apadrinada por Presnel Kimpembe. Sin embargo, el mago no tuvo éxito con todos sus objetivos.

“¿Cuál es tu superhéroe favorito?”, le preguntó Dein a Mbappé en el comienzo del video que subió en su cuenta personal de Instagram. “Yo...”, manifestó el joven de 23 años en una respuesta que desató las risas de ambos y su par debió reformular la consulta vinculada a las películas. Kiki contó escuetamente su inclinación por el Hombre Araña y, a continuación, el londinense intentó atraer su atención rápidamente: “Vamos a intentar esto bien. Mirá...”. La respuesta negativa de Mbappé resonó en el ambiente, visiblemente incómodo por la situación. Tras saludar a otra persona, se metió un guarda de seguridad para cortar el diálogo con el punta y, a pesar de las complicaciones que comenzaron a surgir, hizo un último intento por detener su marcha: “Mbappé, quieres venir a ver un truco de magia”.

“Sí, ya regreso”, contraatacó el francés utilizando su plena capacidad para engañar a los rivales, pero fuera de la cancha en un acto social en compañía de distintos integrantes que conforman la entidad capitalina. Apesadumbrado, el mago se dio por aludido de que sería imposible acercarse al delantero. Milésimas de segundo más tarde, remató el video publicado en su perfil oficial con una sola frase: “Mbappé nunca volvió”.

Pero su reacción distó en su totalidad de la tomada por Messi, quien se había mostrado mucho más relajado que su compañero.

El ganador de la última Copa del Mundo en Qatar se alejó de las canchas para mostrar sus dotes con el inglés y, alejado de cualquier estradencia, optó por la naturalidad del momento. Dein intentó realizar un truco con él y Marco Verratti, pero la unión de distintas culturas entre el italiano (habla francés), el inglés y el argentino concluyó en una locuaz respuesta del mago: “Necesito practicar mi español”.

Ante esto, se produjo el extracto más llamativo del video con la escueta frase de Messi bajo el vocablo inglés. “Very nice of you”, esbozó una oración que, traducida al español, es “muy amable de tu parte”, luego de que se congració con el sudamericano por no entenderlo. Hasta se llegó a observarlo consultarle al volante del PSG en claro castellano “vos que sabés francés, ¿qué dice?” para evitar quedarse afuera del diálogo sucedido en el acto con varios jugadores del líder de la Ligue 1.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día