



De cara a las elecciones del próximo 14 de mayo, el Rector de la UPATECO y referente de Libres del Sur, Carlos Morello, confirmó en declaraciones realizadas en el programa "Cable a Tierra TV" que “asumirá la responsabilidad de una candidatura a Intendente”.
“Hace más de 20 años que estamos al lado de los vecinos y vecinas de Salta; puedo aportar sentido común y un orden de prioridades realmente importante para la gente”, aseguró Morello.
En ese sentido, aseguró que "hay muchas cosas por hacer". "Hace muchos años recorro Salta y hablando con los vecinos sé cuáles son sus necesidades. Hoy digo que puedo aportar mucho dentro de un orden de prioridades que compatibilicen con las mismas”, dijo.
Asimismo, agregó: "De esto se trata la política, de simplificar la vida de los vecinos. Actualmente hay una disociación entre la dirigencia política y la realidad cotidiana de las personas”.






Tras el caso de Levinton, alarma el crecimiento de infartos: "Dormir mal es tan dañino como fumar"










Recambio en el Concejo: Así queda el mapa político, el oficialismo tendrá una clara mayoría





Primera graduada universitaria de la Puna: "Es un logro enorme, representa esfuerzo y mucho sacrificio"


La Caldera: Las obras en la Ruta Nacional 9 comenzarían en los próximos días






