Un baile por carnaval en el norte terminó a las piñas y ataques con cuchillos

Interior 13/02/2023 InformateSalta InformateSalta
pelea tartagal

Lamentables fueron las imágenes que llegaron desde el norte provincial, más precisamente desde Tartagal donde una fiesta popular terminó con una pelea, incluso con enfrentamientos entre los presentes quienes se atacaron con armas blancas.

¿Qué fue lo que ocurrió? Según la información compartida por el medio Mosconi TV Color, esto ocurrió en La Loma, en el predio conocido como “El Limonsito” donde habían asistido familias y grupos de amigos para disfrutar del carnaval y el baile durante la tarde del domingo.

Sin embargo y por razones que no trascendieron, la algarabía se transmutó en descontrol cuando los presentes decidieron empañar el clima festivo por la violencia, enfrentándose los concurrentes en una batalla campal que involucró el uso de armas blancas.

En las imágenes compartidas por el medio, se puede ver cómo los asistentes al evento carnavalero observan desde los costados cómo algunas personas comienzan a empujarse entre ellas, para luego atacarse. “Van a pelear”, se escucha a una mujer anticipar el descontrol que iba a proseguir cuando, en medio de la contienda, se ve que uno de los contrincantes exhibe un cuchillo de gran dimensión.

Viralizado el video, desde la organización del evento se habrían limitado a hablar del tema y decir que “aquí no pasó nada”, según el programa El Matutino y que replica el primer medio citado. Por su parte la Policía dijo que el lugar no estaba habilitado para la fiesta que se hizo el anterior fin de semana. También se mencionó de un herido por un puntazo en la zona del pecho, mientras que el agresor huyó del lugar. 


pelea GüemesAlcohol, disturbios y batalla campal en una carpa de Güemes

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día