



El Gobierno provincial continúa brindando asistencia a Santa Victoria Este, entregando recursos alimentarios y de primera necesidad a las familias afectadas por la crecida del río Pilcomayo. Desde el 10 de marzo, el Ministerio de Desarrollo Social ha distribuido 5.000 módulos alimentarios a través del municipio, además de otros 15.000 módulos entregados directamente por distintas áreas gubernamentales.
Además de los alimentos, se han repartido más de 5.000 bidones de agua potable de 6 litros en los operativos realizados dentro del municipio. También se distribuyeron colchones, frazadas, rollos de plástico y bolsas de arpillera para ayudar a las familias damnificadas.
El ministro de Desarrollo Social, Mario Mimessi, encabezó el comité de Emergencia Climática, coordinando un campamento logístico junto con el Ejército Argentino y la Gendarmería Nacional. En total, más de 500 personas trabajaron en el terreno para asistir a las más de 800 personas que fueron evacuadas preventivamente.
Actualmente, solo 70 personas permanecen en el templo de La Curvita, ya que pertenecen a Monte Carmelo y aún no han podido regresar a sus hogares. Estas familias siguen recibiendo asistencia del Gobierno provincial mientras se evalúa su retorno seguro.







Interceptan un cargamento ilegal y decomisan contrabando: Tres personas apercibidas






