El “Cuervo” sumó un nuevo pasajero

Deportes 13/02/2023 InformateSalta InformateSalta
lucas reynoso

Central Norte continúa con la puesta a punto del equipo. Pero sin dudas su objetivo es armar un equipo competitivo para la próxima temporada del Federal A. La salida de varios jugadores obligó a la dirigencia y cuerpo técnico a rearmar el plantel. 

A más de un mes para el arranque del torneo, la dirigencia se mantiene activo en el mercado de pases y en las ultimas horas incorporó un nuevo refuerzo. Se trata de Lucas Reynoso, volante de 32 años, con mucha experiencia en clubes del ascenso. Deportivo Merlo, Comunicaciones, J.J. Urquiza y Excursionistas entre otros, algunos de los clubes que militó el volante. 

El cuerpo técnico busca un segundo arquero tras la salida de Mauricio Pegini. En las últimas temporadas, la llegada de un guardameta de jerarquía siempre fue un karma para el Cuervo. También se trabaja en la llegada de un marcador central y dos jugadores para la línea defensiva. 

Un nueve de área, es otro de los refuerzos que necesita cubrir Víctor López. La dirigencia espera que cierre el libro de pases de Nacional “B” para poder contratar jugadores de jerarquía que lleguen con camiseta puesta. 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día