Un figura de la Selección Nacional se separó de su novia: “se pudrió todo”

Deportes 14/02/2023
mac

Alexis Mac Allister y Camila Mayan decidieron ponerle fin a su relación, con quien eran pareja desde los 15 años, cuando se conocieron en la escuela secundaria.

La noticia fue dada por Rodrigo Lussich en Socios del Espectáculo, quién decidió hacer un enigma para que sus compañeros adivinen que jugador era. “Se trata de un jugador de La Pampa que vive en Inglaterra, vivía con su ahora ex novia. Así que la noticia llega desde Europa. El dato que trasciende es que su pareja era una de las más fashionistas del Mundial y que es la más joven de todas, del año ‘99?, informó.

En relación a los motivos de la ruptura, Lussich detalló  que “se pudrió todo. Ella está en Europa, pero parando en París en la casa de una amiga. Ahora viene para Buenos Aires a vivir en un departamento que le alquiló la familia para que pueda estar sola y soltera”.

Finalmente, sumando más datos, el conductor cerró: "Estamos en condiciones de afirmar que está separado uno de los campeones del mundo de La Scaloneta. Desde diciembre que fue a París y ella se vino a vivir a Buenos Aires. Está separado de su novia Camila Mayan... ¡Alexis Mac Allister!"

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día