Yanina Latorre reveló quiénes serían los 6 participantes que entran el lunes a GH

Medios 18/02/2023
gram

Desde hace cuatro meses, Gran Hermano (Telefe) y todos sus participantes se encuentran en el podio de los temas principales de debate tanto en los medios como en las redes sociales. No pasa un día sin que los nombres vinculados al programa se ubiquen entre las tendencias de Twitter, ya sea por lo que sucede dentro de la casa o por las declaraciones que realizan los hermanitos una vez que quedan afuera del reality.

Sin embargo, en esta oportunidad el popular ciclo conducido por Santiago del Moro estuvo en boca de todos cuando anunciaron un cambio inesperado: entrarán nuevos participantes. Aunque el mismo conductor fue escueto con la información que brindó al respecto de este llamativo anuncio, en la noche del viernes de LAM (América), Yanina Latorre brindó más detalles sobre quienes serían estos integrantes que irrumpirían en la casa a casi un mes de la tan esperada final.

Durante la gala del jueves, toda la atención de la audiencia estaba puesta en la inminente decisión de Romina quien, al ganar el liderazgo de la semana, debía anunciar a quién salvaría de la placa de nominación. No obstante, poco antes de que dijera el nombre del participante rescatado, Santiago del Moro generó un gran revuelo al mostrar dos misteriosos sobres -uno rojo y uno dorado-, en cuyo interior llevaban comunicados de parte de Gran Hermano.

Ya avanzada la velada, el conductor se dispuso a compartir el contenido de dichos sobres. Primero, se detuvo en el rojo, el cual en ocasiones anteriores simbolizó una sanción o, en el peor de los casos, una expulsión. Pero, en esta oportunidad se trató de un cambio de reglas.

“A partir de hoy, las nominaciones espontáneas y fulminantes se van a hacer por escrito y las van a guardar en sobres lacrados, que dejarán en el sillón del confesionario. En la gala de nominación, la mostrarán a la cámara”, explicó.

A continuación, fue el turno del dorado, que es el primero que aparece desde el inicio de la competencia cuatro meses atrás. Este fue el que más desconcierto generó ya que, el comunicado en cuestión, leía: “Este lunes ingresarán nuevos integrantes/participantes/jugadores a la casa”.

Este anuncio, junto a las seis valijas que estaban en el estudio y que las cámaras enfocaron en el momento en el que el conductor dio la noticia, desataron un alboroto tanto en el estudio como en las redes sociales, las cuales se vieron invadidas por diversas teorías.

Las especulaciones de los fans señalaron que podía tratarse de los analistas, de exparticipantes, de nuevos hermanitos o, incluso, de familiares. En medio de dicha vorágine, quien dio información al respecto fue Yanina Latorre quien aseguró haber recibido datos de parte “de Telefe”.

“El lunes entrarían seis familiares de ellos, de cada uno de los chicos”, disparó la angelita, tras aclarar que desde la producción “cambian todo el tiempo las cosas” y que esto es lo que se conoce por ahora. Dicho eso, agregó: “No van de visita, van a convivir con ellos una semana entera”. Asimismo, aclaró que, a pesar de que estarán por tiempo limitado, también jugarán por un premio que por el momento no fue especificado. /La Nación

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día