Encontraron sin vida a un pescador que fue arrastrado por un río

Policiales 21/02/2023 InformateSalta InformateSalta
cuerpo pescados

El fin de semana largo se tiñó con una tragedia, luego que un pescador fuera arrastrado por el cauce de un río salteño donde fue a pasar un momento de divertimento con sus familiares, y que fue hallado sin vida a un par de kilómetros donde el agua se lo llevó.

Según la información que compartió prensa de la Policía de Salta, la víctima se encontraba junto a sus sobrinos y un amigo en la zona del río Las Garzas, en El Carril cuando, mediando las 13:00 horas de este domingo, intentaron cruzarlo pero la voracidad de la corriente fue más fuerte, haciendo que el hombre se hundiera en el agua.


pescadores atrapadosInfraccionaron a 9 pescadores que portaban elementos de depredación

Pedido de vista y alertadas las fuerzas de seguridad de lo ocurrido, a través del Centro de Coordinación Operativa se diagramó operativo de rastrillaje afectando recursos operativos del sector 83 A y B, personal de la División Lacustre y Fluvial y del Grupo Investigativo 83.

Luego de una intensa labor, cerca de las 19, efectivos de la División Lacustre y Fluvial, informaron el hallazgo sin vida de la persona buscada. El cuerpo fue encontrado a unos tres kilómetros aproximadamente del lugar de lo vieron por última vez. Por el hecho tomó intervención la Fiscalía Penal de El Carril.


La víctima es un hombre de 50 años.


Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día