Un joven de Rosario de la Frontera murió en un siniestro vial en Tucumán

Policiales 24/02/2023 InformateSalta InformateSalta
ACCIDENTE-RIO

Nuevamente hay dolor por una víctima que se cobran las rutas y carreteras, siendo en este caso un joven oriundo de nuestra provincia quien falleció tras una colisión sobre la ruta nacional 9, cuando cruzaba un puente en Tucumán.

¿Qué fue lo que ocurrió? Según la información  que compartió el medio Expresión del Sur, este hecho tuvo lugar cerca de las 8.30 de este jueves en la vecina provincia cuando, sobre el puente del río Tapia, tuvo lugar la colisión de dos vehículos particulares.


siniestro vial pichanalUn siniestro vial dejó como victima fatal a una mujer de 42 años en Pichanal

Producto del choque entre ambos rodados, uno de los conductores debió ser trasladado hasta un hospital de la ciudad de San Miguel de Tucumán por las diferentes lesiones que presentaba. En cuanto al otro, se trataba de un joven oriundo de la localidad de Rosario de la Frontera.

El medio citado identificó que la víctima se llamaba Facundo Toraño, quien habría perecido al instante al momento del choque. Mientras tanto, personal de la policía tucumana investigaba los pormenores por los cuales ambos vehículos impactaron entre ambos.

Por su parte el medio Comunicador Popular rescató que lo ocurrido con Toraño generó dolor, tristeza y resignación. El muchacho era un comprometido con los más vulnerables y proteccionista animal, entre otras tantas características que lo hicieron una persona muy querida entre quienes lo conocieron.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día