



Un espacio verde, donde funciona la Plaza del Deporte, en el barrio Tres Cerritos, parece tener dueño. Hernán Correa, un vecino, lo reclama como propio y pide que la Municipalidad de Salta se retire para poder usarlo.
Aunque si bien en un primer momento se especulaba con que el terreno en cuestión es el que ocupa la segunda rotonda de ese barrio, muy utilizada para la realización de ejercicios físicos, lo real es que se trata de una porción de tierra ubicada en diagonal a la misma.

Al respecto, la concejal Paula Benavides, indicó a FM Aries que el hombre intimó al cuerpo deliberativo para que desaloje la plaza y según las averiguaciones que ella misma pudo hacer en la Dirección General de Inmuebles, en la cédula parcelaria figura que efectivamente le pertenece y que lo adquirió por una compraventa en el 2018 y una serie de embargos preventivos por prescripción adquisitiva.
Quizás lo que el damnificado no sabe es que mediante una ordenanza de 1987 fue donado por Tres Cerritos S.A al Ejecutivo Municipal de aquel entonces, donación que fue aceptada. De todo ello, Benavides analizó que podría haber habido una falta de anotación de la donación y eventualmente, quien era el titular de las tierras las podría haber vendido de mala fe.
Lo cierto es que de continuar el reclamo, la Municipalidad es quien debe resolver mediante la Procuración, y de no llegar a un acuerdo o esclarecimiento de los hechos, será un juez el que dirimirá la pretensión.





Flybondi, la low cost que más que volar, deja plantados a los pasajeros







Denuncian discriminación contra un niño con TEA en una colonia de vacaciones de Salta






Peligra el Desentierro del Carnaval y el trabajo de cientos de familias en Rosario de Lerma


Vacaciones: Cuánto cuesta alquilar un auto para recorrer Salta y alrededores

Kevin Benavides volvió a emocionar en el Dakar y se subió al podio en Challenger





