Fin de semana sangriento: Seis personas murieron en situaciones violentas en Salta

CNN Salta 06/03/2023 InformateSalta InformateSalta
cif

El primer fin de semana de marzo no fue nada tranquilo en nuestra provincia. El balance policial es trágico, ya que 6 personas perdieron la vida por diversas circunstancias violentas. Radio CNN Salta dialogó con la Subcomisario, María Estrada, brindó detalles de los informes policiales.

El viernes, pasadas las 11:30 horas, una alerta al 911 daba cuenta del hallazgo del cuerpo de una mujer sin vida en inmediaciones al vertedero San Javier. Con el avance de las investigaciones, horas más tardes se supo que se trataba de Alejandra Lorena Cardozo.

sepelio alejandra femicidio

La mujer presentaba evidentes signos de violencia, tenía golpes y estaba semidesnuda, de inmediato se montó un importante operativo de seguridad y la fiscal de la Unidad de Femicidios, Mónica Poma, se presentó en la zona.

En el Bordo, el viernes también ocurrió un hecho trágico. Un vecino con problemas psiquiátricos y que permanecía encerrado en su vivienda en Calle Rivadavia  202, de B° Centro, perdió la vida en un incendio doméstico.

hombrequemado2

Otro de los hechos violentos tuvo lugar el sábado por la noche en Orán, donde dos hombres perdieron la vida en un accidente vial en la Ruta Nacional N°50. Las víctimas viajaban en una motocicleta que fue colisionada por un vehículo.

Inmediatamente personal de policial y de salud se presentaron en el lugar de los hechos donde confirmaron la muerte de uno de los ocupantes de la moto. Mientras el que lo acompañaba, a pesar de recibir asistencia médica en el hospital local, falleció a los pocos minutos.

siniestro vial la silleta

El domingo se produjo otro siniestro fatal en La Silleta sobre ruta 51 kilómetro 7,5. El incidente estuvo protagonizaron una camioneta Ford Ranger color roja y un automóvil Honda color blanco. La víctima, quien falleció en el lugar de los hechos, se trata de una mujer que iba de acompañante del auto Honda conducido por un hombre.

La Subcomisario Estrada señaló que en lo que va del año ya se registraron 33 víctimas fatales en accidentes viales, 7 de las cuales ocurrieron en los primeros días de marzo. La oficial también mencionó el sangriento hecho ocurrido en ruta 50 a la altura de Finca Florida, donde un hombre fue encontrado sin vida el domingo.

De acuerdo a la primera información que se difundió, se trataría de un gendarme. El cuerpo estaba semi decapitado y el brazo izquierdo con signos de haber sido comido por los animales. Según se informó, el examen cadavérico indicó que el mismo llevaba 36 horas desde que se produjo el deceso y se solicitó la autopsia correspondiente.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día