El Santo, listo para el debut: “La idea es que sea un equipo ofensivo”

Deportes 10/03/2023 InformateSalta InformateSalta
nasta

Con el debut de Gabriel Nasta, como técnico del Santo, Juventud recibirá a San Martín de Formosa, el próximo domingo 17hs, en el estadio Martearena. 

Nasta, en diálogo con La Banda Antoniana destacó la calidad de su equipo. “Tenemos un plantel con mucha capacidad, no solamente técnica y metal. Por eso las exigencias son máximas”, dijo.

Sobre la idea de juego aseguró que será un equipo ofensivo. “El modelo de juego está hecho y armado para que la pelota vaya por abajo, que intentemos ser protagonista, que nos hagamos cargo del balón y del partido. Pero también tenemos que entender que es un deporte que el rival propone y el partido se preste para otra situación”, comentó. 

FnVMXjfXEAAcCoT

También explicó que hay que estar preparados para cada momento de los partidos, dependiendo de lo que proponga el rival. “Si tenemos un partido de fricción, tendremos que friccionar más. Tenemos que ser mejor que el rival en todo sentido”, dijo. 

El entrenador no confirmó el once que pondrá ante San Martín, pero aseguró que todos los delanteros están en igualdad de condiciones por su rendimiento. “Tenemos 8 posibilidades, descartando a Vanetta. Cáceres, Perillo, Vargas, Escobare, Ceresolo, Romero y hasta Pato, todos están en un nivel muy parecido. Lo bueno voy a poder elegir”. 

El cuerpo técnico confirmó que la mayoría de sus jugadores estarán habilitados para el partido ante los formoseños el próximo domingo. 

Hoy continuará con la preparación del equipo. La idea es hacer algunos minutos de fútbol para definir el once ideal. El plantel concentrará en un hotel alejado de la ciudad. 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día