Desesperada búsqueda de un joven que se escapó de un centro de rehabilitación

Policiales 10/03/2023 InformateSalta InformateSalta
ariel2

Se trata de un joven de 29 años que está desaparecido hace tres días. Según indicó su madre, escapó de un centro de rehabilitación. El hombre padece una enfermedad por la que necesita una medicación específica.

Ariel Maximiliano Prevedt tiene 29 años, es una persona con discapacidad y su madre lo busca desesperadamente. “Se retiró de forma voluntaria del centro Fazenda de La Esperanza ubicado en Potreros de Linares, se fue en dirección a La Silleta, avise a la policía y no lo encuentran”, relató Mirta, madre del joven.

ariel

“Mi hijo sufre de esquizofrenia y necesita medicación constante ya que si no tiene alucinaciones”, contaba Mirta angustiada. “Él es alcohólico y consume drogas. Necesito encontrarlo vivo, tiene un ojo derecho mal porque casi lo perdió”, dijo entre lágrimas.

La mujer señaló que la última vez fue visto salir del centro de rehabilitación con una mochila y varios bolsos. Cualquier información se solicita comunicarse al 911 o a los siguientes números: 3875900714 o al 4350316 (Mirta).

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día