Juventud Antoniana empieza con su sueño de ascenso en el Federal A

Deportes 12/03/2023
sa

Juventud Antoniana, esta vez con Gabriel Nasta como conductor y un plantel prácticamente nuevo, hará su presentación en el Federal A frente a San Martín de Formosa, rival al que recibirá en el estadio Padre Martearena, desde las 17.

El santo de Nasta, el hombre elegido en el club de calle Lerma y San Luis, rendirá su primer examen de la temporada en casa y bajo la atenta mirada de sus hinchas, quienes seguramente concurrirán en gran número para brindarle su apoyo incondicional al equipo.

El técnico antoniano, quien conformó un grupo con muchas caras nuevas y una pequeña base del torneo pasado, tendría casi todo definido para el debut ante los formoseños.

En lo que fue la preparación de Juventud, Nasta le pudo dar rodaje a sus muchachos en el Torneo de Verano y en el clásico frente a Central Norte (se quedó con la revancha).

Si bien los amistosos sirvieron para que el técnico comenzara a marcar una idea de juego, aunque no estuvo muy de acuerdo, las expectativas están puestas en ver una versión sumamente mejorada.

Entre los nombres conocidos que pondrá el DT santo en cancha esta tarde estarán Facundo Velázco, Martín Esparza, Julio César Cáceres y Hernán Vargas.

Gabriel Nasta, expectante con el plantel que armó y el trabajo que hizo, buscará arrancar el Federal A con el pie derecho y brindarle a gente una gran alegría en el estadio Martearena.

Los equipos:

JUVENTUD: C. López Rubio; M. Correa, F. Ruiz, H. González y M. Martínez; F. Velazco, M. Esparza, A. Favre, I. Escobares; J. Cáceres y E. Vargas. DT: G. Nasta

SAN MARTÍN: Correa; Serrano, Cravero, Alderete y Bobadilla; Garay, 
Vega, Chiquichano y Benítez; Bernal y Lastra. DT: V. Godoy

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día