El Santo recibió en el estadio Martearena a San Martín de Formosa en un duelo que marcaba el inicio de su camino en la nueva temporada del Federal A.
Los dirigidos por Gabriel Nasta jugaron ante su gente y durante el primer tiempo mantuvieron el ritmo frente al elenco formoseño, que llegó con serias intenciones de llevarse los tres puntos.
Los primeros 20 minutos el partido fue parejo, con una llegada peligrosa por equipo. Por el lado de San Martín, Bernal tuvo la chance de abrir la cuenta para los formoseños pero su tiro se fue elevado. Mientras que para Juventud, una combinación entre Cáceres y Ceresole casi rompe el cero para el Santo.
Llegando al final de la primera parte, el nivel de ambos equipos fue disminuyendo y cerró en empate, con un buen trabajo de ambas defensas.
En el complemento, Juventud Antoniana salió con otra actitud, más avasallante, y en pocos minutos esto rindió frutos.
Correa se escapó y penetró hacia el área de San Martín donde habilitó a Cáceres, este remató pero tapó el arquero del elenco formoseño pero nada pudo hacer en el rebote que fue capitalizado por Ceresole, para poner el 1 a 0 para el Santo.
Los formoseños sintieron el golpe y tomaron las riendas del encuentro ante la necesidad de encontrar el empate y no irse de Salta con las manos vacías.
Sin embargo, los dirigidos por Gabriel Nasta supieron como aguantar el resultado y quedarse con los primeros tres puntos en su debut.