Fecha y hora confirmada para ver a River en Salta

Deportes 14/03/2023 InformateSalta InformateSalta
river

Si sos hincha de River, andá preparando los trapos. El equipo dirigido por Martín Demichelis jugará ante la Universidad de Chile, el próximo sábado 25 de marzo, a las 19.10 horas, en el estadio Padre Martearena, de la ciudad de Salta.

El “milo” aprovechará el fin de semana sin actividad oficial en la Liga Profesional por el amistoso que jugará la selección Argentina contra Panamá, para seguir trabajando y que sumen minutos aquellos jugadores que hasta el momento no lo hicieron tanto en el semestre, entre ellos, Emanuel Mammana y Matías Suárez, que vienen de estar algún tiempo parados.

Hasta el momento no hay precios estipulados.

Equipos

El DT de la banda no podrá contar con Franco Armani (citado a la Albiceleste campeona del mundo) y tampoco con Robert Rojas (Paraguay) ni Nicolás De la Cruz (Uruguay). Además, si bien no salieron aún las listas de Chile y Venezuela, posiblemente pierda a Paulo Díaz y Salomón Rondón.

El elenco chileno este año jugará la Copa Sudamericana, la cual ya la levantó en el 2011 bajo las órdenes de Sampaoli. Por lo que se espera un espectáculo de gran nivel.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día