Encontraron a Mauro Icardi con tres mujeres en un boliche después de su reconciliación con Wanda Nara

Medios 15/03/2023
Mauro Icardi

Varias cámaras del medio turco Kelebek captaron al futbolista Mauro Icardi saliendo de un popular boliche de la ciudad de Estambul con tres mujeres de quienes hasta el momento se desconoce su identidad.

La noticia trascendió en varios portales a menos de un mes de que Wanda Nara confirmara su reconciliación con el deportista, ante un popular programa de televisión de la cadena italiana RAI.

Mientras la empresaria cosmética se prepara para su próximo debut como conductora de MasterChef Argentina (Telefe), el futbolista festejó la racha ganadora del Galatarasay y su rol estelar como máximo goleador en cada partido. La celebración se extendió hasta altas horas de la madrugada y, a la mañana siguiente, salió del local rodeado por sus nuevas amigas.

Según lo que trascendió, Icardi intentó salir de la disco antes que sus invitadas para intentar despistar a la prensa aunque luego se confirmó que las tres mujeres sí festejaron con el futbolista en el sector VIP.

Acto seguido, él mismo intentó salir rápidamente hacia el auto que lo esperaba afuera, pero en medio de su plan de escape se le cayó al suelo la gorra que llevaba puesta, dejando su rostro completamente expuesto ante los periodistas presentes.

La entrevista que concedió Wanda Nara sobre su reconciliación con Mauro Icardi

A fines de febrero, Wanda Nara concedió una entrevista a Belve (RAI) y se enfrentó a Francesca Fagnani, la periodista más filosa de la televisión italiana.

Para mayor sorpresa, no solo apareció acompañada de Mauro Icardi sino que además confirmó su reconciliación con el futbolista.

“Mi esposo tiene más miedo de perderme que de divorciarse”, sostuvo al aire del ciclo italiano.

De esta manera, parecía que sus intenciones de separarse parecían quedar atrás.

Además, la mediática remarcó que sigue casada y que esperaba seguir así. Luego, abordó el escandaloso episodio que tuvo a la China Suárez como la “tercera en discordia” y sorprendió con su respuesta al respecto: “Cualquier mujer se enoja si ve estas cosas, pero yo estoy acostumbrada, muchas cortejan a Mauro”.

Por último, repasó el escándalo que se generó a partir de la versión de su supuesto affaire con el futbolista del Spartak de Moscú, Keita Baldé y recordó la furia de Simona Guatieri, la esposa del jugador.

“A veces, cuando recibo mensajes como el de Keita, entiendo que las mujeres en lugar de enojarse con el que está al lado, se enojan con la otra mujer”, respondió Wanda.  /TN    

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día