Omar Exeni retoma en Limache el programa “Tu Voz Cuenta Conmigo”   

Sociedad 15/03/2023 InformateSalta InformateSalta
Exeni (4)

Después de asistir a casi 5.000 personas el año pasado, el diputado provincial lanzó una nueva edición de los talleres que asesora sobre tartamudez, ansiedad, depresión y ataques de pánico. 

Junto a psicólogas, psicopedagogas y fonoaudiólogas, el diputado provincial Omar Exeni retomará este sábado, desde las 10 y hasta las 13, el programa “Tu Voz Cuenta Conmigo” en la zona sur de la capital de Salta. 

En el Salón de Usos Múltiples de barrio Limache, Exeni reanudará la asesoría y atención temprana de tartamudez, ansiedad, depresión y ataques de pánico, entre otras patologías. Y este año, también se podrá vacunar a las mascotas.  

“Tu Voz Cuenta Conmigo” cerró el año pasado después de que el diputado Exeni, los profesionales, y la asesoría de abogados, aftalmólogos y hasta agentes del Registro Civil, recorrieran Juan Manuel de Rosas, 17 de Octubre, 15 de Febrero, Castañares, Vicente Solá, Autódromo, Ara San Juan, Angostura, Villa Mitre, Floresta, Solís Pizarro, San Francisco Solano, Norte Grande, El Círculo, Finca independencia, La Paz, Solidaridad y el cierre se realizará en barrio San Ignacio.

Exeni

Originalmente, Omar Exeni lanzó el taller de atención temprana para ayudar y guiar a las personas que padecen disfluencia, dislexia, retraso de lenguaje o problemas de aprendizaje, pero los profesionales terminaron asistiendo también casos extremos de violencia familiar o de género, y hasta casos de abusos.

Sólo el año pasado, se logró asistir a 4.500 personas en zona norte y este, y el sábado la atención comenzará por zona sur después de numerosos pedidos que recibió el legislador en redes sociales. 

"Nosotros salimos a los barrios a buscar a los chicos que tienen tartamudez", afirmó Exeni y adelantó que en un mes se inaugurará los Rehabilitación Infantil y Tartamudez que fueron construidos con una inversión de casi $16 millones. “Antes de la inauguración, ya anunciamos que estamos buscando que los consultorios también se extiendan al interior porque son cientos de niños, niñas y jóvenes que requieren a asistencia por parte del estado”, concluyó el diputado.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día