Locura en una parrilla de Palermo por la presencia de Lionel Messi: video

Deportes 21 de marzo de 2023
leo

Lionel Messi con su presencia, desató la locura en una parrilla del barrio porteño de Palermo adonde fue a cenar con su familia. Debido a la multitud que se acercó al local gastronómico

Bastó que comenzara a circular el dato de que Messi se encontraba en el restaurante Don Julio para que decenas de hinchas se acercaran a la esquina de Guatemala y Gurruchaga a vivar por su ídolo en las últimas horas de la noche de este lunes.

Ya cuando el jugador del Paris Saint Germain (PSG) terminó de cenar, la Policía de la Ciudad improvisó el operativo para que pueda salir del lugar. Escoltado por las fuerzas de seguridad Lionel pasó entre la multitud y se subió a una camioneta con la que se alejó del barrio porteño.

Los fanáticos con celular en mano lograron fotografiarlo y filmarlo, algunos llegaron a tocarlo y expresar su admiración. Imágenes que circulan en redes sociales dan cuenta de ello: desde una multitud cantando “Muchachos” hasta la reacción de una persona que se lo cruzó caminando por la vereda de la parrilla donde cenó junto a su familia, y personas que lograron captar con sus teléfonos la expresión de felicidad del número 10 en medio del reconocimiento popular.

Messi llegó este lunes a la mañana a Argentina junto a su esposa Antonela Roccuzzo y sus hijos Ciro, Thiago y Mateo, para sumarse a la Selección de cara a los festejos por el título en el Mundial de Qatar.

A diferencia de otras ocasiones, el rosarino viajó sólo con su familia y ningún integrante de la convocatoria compartió avión con él. Los siguientes en llegar fueron los provenientes de Italia: Ángel Di María, Leandro Paredes, Valentín Carboni y Lautaro Martínez. Anteriormente arribaron Enzo Fernández, Nicolás Tagliafico y Nicolás Otamendi.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recib铆 en tu mail los t铆tulos de cada d铆a

Te puede interesar