¡No te dejes engañar! Venden entradas truchas para ver a la Selección en Santiago

Deportes 22/03/2023
Argentina FInalista 7

Faltan muy pocas horas para que la Selección Argentina se enfrente contra la de Panamá en el Estadio Monumental. Y los "vivos de siempre", están a la orden del día. En las últimas horas, circuló que son cientos las entradas falsificadas que se venden en redes sociales.

Por esto, se armó un fuerte operativo para evitar que siga esta reventa de entradas, que estafen a más personas y que circulen los tickets falsos. La Policía de la Ciudad de Buenos Aires ya labró actas a cinco hombres y una mujer y les incautó las entradas.

En Salta, el periodista Javier “Chino” Aparicio, dijo que hoy se van a conocer los detalles de la venta de entradas para el partido en Santiago del Estero, pero debido a la falsificación de entradas, se demoró la venta.

Advirtió que ya se están vendiendo algunas para este segundo encuentro de la Scaloneta, pero son totalmente falsas. Ante esto, la empresa que distribuye las mismas, tuvo que hacer cambios en las entradas, y para mañana se preparan 4 controles para poder ingresar al Monumental. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día