La intimidad de la cena familiar que Messi compartió con Tinelli

Deportes 22/03/2023
cena

Lionel Messi sigue disfrutando de su estadía en Argentina. Mientras palpita la fiesta que se vivirá este jueves en el Monumental contra Panamá, el capitán sigue encontrándose con algunos de sus amigos que residen en Buenos Aires. Ya fue el turno de Adrián Suar cuando el 10 revolucionó Palermo con su presencia en la parilla Don Julio y anoche la suerte fue para Marcelo Tinelli y su familia.

Esta vez en un ámbito más privado y relajado, el famoso conductor de televisión acogió en su casa de Nordelta al 10, con quien tiene una gran relación desde hace años, y a gran parte de sus seres queridos, para disfrutar de una cena inolvidable con el motivo de celebrar el campeonato del mundo. Al menos así lo demostró Tinelli con todas las fotos que publicó en su Instagram, en donde en cada publicación aparecía una imitación de la Copa del Mundo, sostenida por Messi.

Las dos familias unidas por la Copa del Mundo brillando. Foto: @marcelotinelli

Por el lado de los Tinelli se pudieron ver como invitados a Cande Tinelli, Lolo Tinelli, Fran Tinelli y el Chato Prada, Santiago Braverman, Hernan De Laurente y Lautaro Mauro.

Y junto al astro argentino estuvieron presentes su hermana María Sol Messi, su hermano Matías Messi, su padre, Jorge Messi y su mamá, Celia Cuccittini.

Las celebraciones de Messi en tierra argentina siguen de la mejor manera, y aún le queda la más importante frente a un Monumental repleto que coreará su nombre sin parar.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día