River vendrá a Salta con lo mejor que tiene y un debut sorpresa

Deportes 23/03/2023
borja

El millonario contará en su amistoso de este sábado en Salta con varias de sus figuras como el colombiano Miguel Borja, Pablo Solari, Matías Suárez, Santiago Simón, Jonathan Maidana, Emanuel Mammana, Rodrigo Aliendro, Elías Goméz, Andrés Herrera y Agustín Palavecino.

Además, se produciría el debut en la primera del millonario del hijo de Marcelo Gallardo, Matías, el menor del clan, quien viene desempeándose en la reserva con muy buenos resultados. Dicen que Matías es el Gallardo Jr. más similar al Muñeco por su habilidad y panorama de juego. 

De esta manera, el equipo que estará dirigido por Martín Demichelis desde el banco, y que generó en Salta enormes expectativas, estará a la altura de su rival, la Universidad de Chile, que viene con el plantel completo, por lo que se espera que el encuentro que se jugará en el estadio Padre Martearenade sea de alto vuelo.

Desde el club se aclaró que solamente estarán ausentes por ser convocados en sus respectivas selecciones para esta fecha FIFA de marzo, el campeón Mundial Franco Armani, Paulo Díaz quien formará para Chile, Nicolás De la Cruz en Uruguay y Salomón Rondón en Venezuela.

La presentación del millonario, que marcha primero en el torneo local, hizo que en pocas horas se agotaran las entradas en venta de manera online y la venta presencial de tickets dispuestos en las boleterías del Martearena.

El partido contra la Universidad de Chile se disputará el sábado desde las 20.30 Hs y habrá un importante operativo policial para que todo sea un espectáculo.

El otro hijo de Gallardo

Otra sorpresa que tendrá este partido en Salta será el debut del otro hijo de Marcelo Gallardo en el primer equipo. Matías, hermano de Nahuel, quien fue cedido a préstamo al Once Caldas de Colombia, podría entrar hoy al campo de juego y tener sus minutos con el equipo principal ya que Demichelis lo trae a Salta con esa intención.

Matías empezó en las Infantiles con la 10 de River, es zurdo, y el "Chino", como le dicen, empezó a anotar muchos goles en la Reserva. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día