Argentina venció a Panamá y Messi hizo historia en el Monumental

Deportes 23/03/2023
123645

El seleccionado argentino de fútbol, campeón del Mundo en Qatar 2022, festejó por primera vez la obtención de la tercera estrella con una gran fiesta y un partido amistoso en el que venció 2-0 a Panamá.

El primer gol llegó en el segundo tiempo tras un tiro libre de Messi que pegó en el horizontal, el rebote le quedó a Paredes, quien no pudo definir, pero sí lo hizo Thiago Almada, que anotó con el arco a su disposición.

Y a los 42 del complemento, en el sexto tiro libre que ejecutó Lionel Messi, el capitán argentino anotó con un remate al ángulo que hizo estéril la estirada del arquero José Guerra.

Amplio dominio de Argentina en la primera parte. Manejo de pelota ante una visita que se refugió con una línea de cinco atrás y otra de cuatro en el medio, apostando a una contra (apenas un remate de Quintero en lo más peligroso).

La Selección lo buscó por el lado derecho de su ataque, con suma movilidad de sus jugadores, pero le faltó la puntada final.

Messi estrelló un tiro en el palo tras un tiro libre (dura falta a él en la previa). Y también contó con otras dos que le taparon en el área chica luego de rematar. Álvarez, Mac Allister y Enzo Fernández también contaron con diferentes chances. Por ahora, 0-0.

Tres meses después de la histórica final en Qatar contra Francia, el seleccionado que dirige Lionel Scaloni se presenta ante el público argentino por primera vez con la camiseta de las tres estrellas sobre el escudo de la AFA, en medio de una gran expectativa.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día