Lionel Messi y una salida a solas con su mujer Antonela: se fueron de copas a un restobar súper top del Bajo porteño

Deportes 25/03/2023
anto

El viernes a la noche Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, su mujer, sorprendieron al irse de copas a uno de los bares más exclusivos de Buenos Aires.

Es que antes de convertirse en el dueño del predio de la AFA de Ezeiza que desde este sábado y parar la posteridad llevará su nombre, ya había trascendido que Messi y Antonela Roccuzzo, su esposa, había pasado un rato en el cumpleaños 26 de Tini Stoessel, la novia de Rodrigo De Paul, uno de sus principales lugartenientes en la Scaloneta.

Sin embargo, Messi también se hizo tiempo para hacerse una escapada con Anto y darse el gusto de darse una vuelta por Trade Sky Bar, que hace casi dos años fue fue destacado entre los mejores rooftops del mundo por Time Out, una prestigiosa publicación británica -digital e impresa- con presencia en 58 países.

El Trade Sky Bar es manejado por su dueño Andrés Rolando, que también es el propietario de otro locales de moda como como Uptown, Nicky Harrison y Bourbon Brunch & Beer. Rolando es además la pareja de la actriz Julieta Nair Calvo, que por estos días está protagonizando en teatro la obra Tootsie en la calle Corrientes con Nico Vázquez, uno de los grandes amigos de la farándula de la Pulga.

Allí, según pudo averiguar Clarín, Messi comió un plato de risotto con langostinos y lo acompañó con una copa de vino blanco. Claro, había que levantarse temprano para recibir el homenaje en el predio de Ezeiza que ahora lleva su nombre.

Un bar súper top

Trade, inaugurado en 2019, está ubicado a 88 metros de altura en las tres últimas plantas del histórico edificio Comega (Avenida Corrientes y Alem), construido en 1934, el primer rascacielos porteño de hormigón armado y uno de los íconos locales de la arquitectura racionalista.

Aunque no es el bar más alto de Buenos Aires, se destaca por su ubicación privilegiada y su vista única desde su terraza abierta. “Tenemos una ubicación genial que te permite ver Puerto Madero, el CCK, la Torre de Los Ingleses, el Obelisco, la zona bancaria, el Río de la Plata y más”, enumeró Rolando en una nota con Clarín.

Una postal del Trade Sky Bar.

Quienes visitan Trade experimentan dos sorpresas: la primera, el suspenso que provoca el diseño del local. Hay que subir 19 pisos sin escalas para encontrarse con los enormes ventanales del bar pero para acceder a la terraza todavía faltan dos pisos por escalera. La segunda sorpresa llega al redescubrir la ciudad desde arriba. “Incluso los locales quedan impactados, es una experiencia muy singular para Buenos Aires”, relataba Rolando.

En su carta hay 18 tragos de autor con todo tipo de destilados. Se destacan el Three White Soldiers (Chivas 12 infusionado en Wagyu, bitter aromático y sal marina) y el Green Sky (Tanqueray Gin, leche de coco, puré de piña y apio). El dueño de Trade explicaba que su objetivo principal fue siempre el público local por lo que instauraron una política de “precios amables”.

La reseña de Time Out para argumentar su selección explicaba que el risotto de langostinos salteados con puré de limón tiene fama de imbatible. Lo mismo que la tabla Nikkei, obra del sushiman de Nicky Harrison.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día