River - U de Chile: Diez detenidos durante los operativos de seguridad

Policiales 26/03/2023 InformateSalta InformateSalta
Operativo River-U de Chile 01

La Policía de la Provincia brindó seguridad a más de 17 mil simpatizantes que asistieron al estadio Martearena por el encuentro futbolístico entre los Clubes River Plate y Universidad de Chile. Se registraron 10 personas demoradas por diferentes contravenciones.

En el marco de la cobertura de seguridad planificada por el partido que se disputó en el estadio Padre Ernesto Martearena entre los equipos de River Plate y Universidad de Chile, desde las primeras horas efectivos de diferentes áreas operativas e investigativas de la Policía de Salta participaron del dispositivo de seguridad. El Sub director de Seguridad Crio. Gral. Diego Bustos supervisó el operativo.


Operativo River-U de Chile 02


Las puertas de acceso fueron habilitadas a las 16 hs. para lo cual se planificó un importante control utilizando el Sistema Informático de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos, con el fin de detectar a personas que posean restricciones de ingreso a eventos deportivos o estén requeridos por la Justicia. Se registraron alrededor de 17.300 personas que concurrieron en familia a disfrutar del encuentro.

Como resultado de la cobertura de seguridad desplegada durante la fase central en el estadio y sus adyacencias, se registraron un total de 10 personas demoradas, 9 de ellas por contravenciones y 1 por la ley de estupefacientes.


Operativo River-U de Chile 03


En tanto la Dirección General de Seguridad Vial desplegó un importante control vehicular en las inmediaciones del estadio, controlando vehículos y motocicletas.

En este sentido la Policía de la Provincia continúa trabajando para que el fútbol sea una fiesta de toda la familia salteña.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día