"Tilcara: Un poco más abajo del cielo": El documental de Divididos se proyectará gratis en Jujuy

Cultura 03/04/2023 InformateSalta InformateSalta
Divididos

 "Tilcara: un poco más abajo del cielo" es un documental que despliega la actuación de Divididos en 2010 en la localidad de Tilcara, Jujuy, cuando presentó su disco "Amapola del 66". 

Divididos anunció en sus redes sociales que harán una proyección gratuita de ese documental en Tilcara y Hurlingham con fines benéficos.

 "Queremos compartir esta película y que veamos juntxs aquel recital donde presentamos “Amapola del 66” y, principalmente, encontrarnos para acompañar y ayudar a quienes más lo necesitan" publicaron en sus redes sociales.

Las proyecciones serán: el 6 de abril a las 16 horas será en el Microestadio Municipal, Hurlingham. Luego, el 08 de abril a las 16 horas en Laguna de los Patos, Tilcara.

La iniciativa a la que dieron en llamar "De Hurlingham a Tilcara", y que cuenta con el apoyo de diversas entidades y fundaciones, busca recolectar ropa de abrigo y alimentos no perecederos para personas en situación de calle.

Por ello se pide a quienes asistan que a modo de entrada lleven ropa en buen estado, arroz, fideos, polenta, aceite, harina, porotos y lentejas.

En tanto, el trío de Ricardo Mollo, Diego Arnedo y Catriel Ciavarella continúa con una gira nacional que prevé para el 13 de mayo su regreso al estadio Vélez Sarsfield, a casi 30 años de su recordada única actuación en ese lugar.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día