Barcelona y Real Madrid definen la clasificación a la final de la Copa del Rey en un clásico imperdible

Deportes 05/04/2023
de

En un partido decisivo, Barcelona y Real Madrid jugarán desde las 16 en el marco de la vuelta de la semifinal de la Copa del Rey. El equipo que dirige Xavi Hernández derrotó en la ida 1-0 a los dirigidos por Carlo Ancelotti.

El encuentro tendrá como escenario el estadio Camp Nou, será dirigido por Juan Martínez Munuera y televisado por DirecTV Sports.

CÓMO LLEGAN

Barcelona, líder de La Liga con 71 puntos, viene de derrotar 4-0 a Elche, que se encuentra en zona de descenso, con 13 unidades. Tras el derby se enfrentará con Girona el próximo lunes 10 de abril.

Por su parte, Real Madrid, escolta del elenco culé, llega luego de golear 6-0 al Valladolid. El próximo encuentro será ante el Villarreal el próximo sábado 8 de abril.

Barcelona v Real Madrid

EL HISTORIAL

Barcelona y Real Madrid se enfrentaron 253 veces, entre Liga, Copa del Rey, Champions League, Supercopa de España y Copa de Coronación.

Barcelona ganó 100 partidos.

Real Madrid ganó 101 encuentros.

Igualaron en 52 ocasiones.

Último enfrentamiento: 1 a 0 a favor de Barcelona en el Estadio Santiago Bernabéu disputado el 2 de marzo de 2023, correspondiente al partido de ida de la Copa del Rey.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día