Atraparon a dos prófugos con pedido de captura

Policiales 07/04/2023 InformateSalta InformateSalta
Detenidos Tartagal 01

Producto del trabajo preventivo desplegado por la Sección Motoristas de Emergencias Policiales de Tartagal, se logró la detención de dos sujetos que registraban pedido de captura, recuperaron una motocicleta y secuestraron sustancias prohibidas.

En el marco de los diferentes operativos preventivos que se realizan en toda la provincia, los efectivos de la Sección Motoristas de Emergencias Policiales de Tartagal realizaron diferentes procedimientos en los que se logró la detención de personas que eran requeridas por la justicia, recuperaron una motocicleta y secuestraron sustancias prohibidas.


Detenidos Tartagal 02


Producto del patrullaje preventivo y la identificación de personas que realizan los uniformados, lograron detectar y demorar en distintos procedimientos a dos sujetos que registraban pedido de captura. Uno de ellos, un hombre de 34 años fue demorado en Arenales y ruta N° 34 cuando verificaron sus datos; constataron que era requerido por la justicia por una causa de supuesto robo agravado por el uso de arma de fuego. Mientras que el segundo, de 28 años, fue aprehendido en Misión Sachapera, constatando que era requerido por una causa por supuesto robo.

Por otro lado, en Aguaray, los motoristas controlaron al conductor de una motocicleta 110 cilindradas, verificando los datos del rodado constataron que registraba pedido de secuestro por supuesto robo. Procediendo a la demora del conductor, un joven de 18 años y al secuestro de la moto.


Detenidos Tartagal 03


Por último, pasadas las 15 de ayer, cuando los efectivos identificaban a una persona en la cancha de barrio Belgrano de esa localidad, detectaron que entre sus prendas portaba un arma blanca y varios envoltorios con sustancias prohibidas. Dieron intervención al personal de Drogas peligrosas, quienes constataron que se trataba de marihuana y cocaína.

Luego de estas intervenciones, los demorados y secuestros quedaron a disposición de la justicia.


Detenidos Tartagal 04

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día