"Muerte cerebral", el diagnóstico de la policía atropellada por un conductor ebrio

Accidente 10/04/2023 InformateSalta InformateSalta
accidente

Tras pasar varias horas internada en terapia intensiva luego de ser embestida por un conductor en estado de ebriedad, la oficial de la División Vial, Fátima Virginia Cardozo Romero, de 31 años, finalmente perdió la vida. Fuentes confirmaron que la víctima sufrió "muerte cerebral" y ablacionarán sus órganos. La mujer era mamá de un niño de 5 años.

El hecho se registró sobre avenida Paraguay cuando efectivos de la Dirección General de Seguridad Vial realizaban control vehicular y de alcoholemia. Pese a la señalización y voces de alto el conductor de un automóvil evadió el control y embistió a una uniformada dándose a la fuga a toda velocidad. 

fatima

El conductor se dio a la fuga a toda velocidad, protagonizando a los pocos metros otro siniestro vial, colisionando con la parte posterior de un camión que se encontraba estacionado en inmediaciones a una estación de servicios. 

Lográndose la demora del causante, un hombre de 41 años identificado como Daniel Sebastián Castillas con domicilio en el Barrio Santa Ana 2. Se le realizó test de alcoholemia obteniendo resultado de 1.38 gramos de alcohol en sangre.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día